DESCARGAR WASSAP GRATIS

wassap

Wassap es una aplicación gratuita para tu teléfono con la cual podrás enviar mensajes de texto totalmente gratuitos a tus contactos que también tengan Wassap instalado en el smartphone.

El coste de los mensajes es totalmente gratuito mientras uses una red WIFI y cuando uses tu tarifa plana de internet consumirá muy pocos datos de la misma, ya que, como ejemplo con 1 Mega de tu tarifa de datos podrías mandar 1.000.000 de letras!!!!

Otra buena particularidad del programa es que se pueden crear grandes grupos y muy rápidamente en los que al enviar un mensaje lo verán todos los contactos que tengas añadidos a ese grupo, por ejemplo grupo: “Salir este Sábado” e introducimos en el mismo por ejemplo a nuestros amigos Fernando, Andrés, María, etc, etc…. Cualquier texto que enviemos a este grupo lo verán todos los participantes del mismo!!!.

Para bajar Wassap APP Android última versión pulsa el enlace de descarga directa:

DESCARGAR WASSAP ANDROID


DESCARGA AQUÍ

DESCARGAR WASSAP PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Para descargar Wassap en los demás teléfonos visita la entrada wassap descargar donde podrás descargar Wassap para Iphone, Blackberry, Nokia S-40, Nokia Symbian y Windows Phone.

Wassap llamadas 2016. Cuando las realices asegúrate de que tu teléfono esté conectado a un Router Wifi con bastante velocidad. La persona a la que llames mediante la Llamada wassap también es mejor que esté conectada a un Router Wifi o disponga de una rápida conexión 4G ya que si esto no es así la llamada sonará entrecortada…

Si no disponemos de red Wifi las llamadas también pueden funcionar fluidas mientras usemos una red 4G y con una buena cobertura.

Web Wassap 2016. Mediante WEB WASSAP tendremos acceso a nuestra cuenta wassap desde un PC Windows o tablet Android o Ipad. Tendremos acceso a nuestras conversaciones como en nuestro teléfono Smartphone y además ahora también podemos acceder desde Tablet o PC Windows de sobremesa.

NOVEDADES WASSAP ÚLTIMAS VERSIÓNES 2016:

•La última versión de Julio de 2016 que compartimos en esta web viene cargada de novedades:
-Ya se pueden compartir canciones en MP3 como si fuera un documento.
-Puedes compartir gifs animados. -Mencionar a personas en chats escribiendo la @ delante de su nombre.
-Realizar Videollamadas (en fase beta, se irá concediendo el acceso poco a poco igual que pasó con las llamadas, eso sí tendrás que tener actualizada la app con la versión de julio 2016 mínimo, puedes descargarla desde esta web).
-Se pueden crear grupos públicos “sin moderador”.
-Editar imágenes recibidas añadiendoles efectos o texto desde la misma aplicación.
-Invitar a personas a unirse a grupos mediante enlaces y códigos QR.

•Ya se pueden escribir letras en negrita, en cursiva y en tachado:
1)Para escribir en negrita: hay que colocar asterisco * al comienzo y al final de la frase*
2)Para escribir en cursiva: hay que colocar guión bajo _ al comienzo y al final de la frase_
3)Para escribir en tachado: hay que colocar guión ondulado ~ al comienzo y al final de la frase~

•Nuevos Emoticonos Wasap: El empollón, el robot, el unicornio, y más.

wassap-nuevos-emoticonos

•Ya se puede silenciar un chat individual y “personalizar sus notificaciones”
(Para más información ver artículos sobre Ocultar Notificaciones Wassap).
• Marca un chat como leído o no leído.
• Disfruta nuevos emoji. Además, si presionas algunos iconos de emoji verás la opción de cambiar el color.
• Al recibir un mensaje con los datos de un contacto, ahora puedes enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente con los contactos de tu agenda.
• Reduce el consumo de datos usados durante las llamadas de Wassap en Ajustes > Chats y llamadas.


A continuación un vídeo con la forma más sencilla y rápida de descargar wassap directamente desde esta web, tu mejor web de desgargas wassap gratis sin registro y sin entrar en stores.100%gratis siguiendo los pasos del vídeo.

Como Instalar Wassap en un Vídeo Explicativo.

Para completar la instalación como en el vídeo una vez instalado buscaremos en las pantallas de nuestro smartphone el icono de wassap:

wassap icono pantalla teléfono movil celular

NUEVA SECCION WASSAP TRUCOS:

Ocultar Notificaciones. Como ocultar TODAS, de una vez y para siempre las Notificaciones que no queremos ver. Configura a tu gusto las notificaciones que aparecen en la pantalla de tu smartphone y evita así que salgan molestas ventanitas, sonidos o luces leds.
Con las últimas actualizaciones y algun truco extra se puede lograr. Esto y más en wassap trucos.

116 pensamientos en “DESCARGAR WASSAP GRATIS

  1. andrea pellitero

    Hola,soi andrea y yo cre que el wassap es mui util.Me encanta Gran Hermano 12+1.tengo 11 anos y me gusta aguila roja.adios.

    Responder
  2. andres

    El wassap para mi es lo mejor mientras siga siendo gratis claro me ahorro un monton de dinero en mensajes lo mejor que mi operador vodafone me ha puesto los mensajes gratis tambien y ahorro 20 euros al mes antes pagaba 50 al mes y ahora 30 llamo mas y envio muchos mas mensajes!!!

    Responder
    1. admin Autor

      Entra en wassap descargar en esta web y alli eliges descargar segun tu movil use android, ios, blackberry,etc

      Responder
  3. elizabeth centeno

    creo que es una opcion bastante buena para poder chatear con mis mejores amigas, las invito para que lo descargue es muy bueno se los recomiendo a todas. brenda,damaris y karen echenle una ojeadita.

    Responder
  4. mara l. bachicha

    vivo en americo .tengo familia en espana. mi telfono es un Android. .. puedo usar el wassap en mi telefono para poder comunicarme con la familia de espana?? y como?

    Responder
    1. admin Autor

      Si tu dispositivo usa Android SI puedes usar wassap. Pulsa la descarga para Android y sigue los pasos que te aparecerán en la pantalla de tu teléfono, es muy simple, solamente introducir tu número de teléfono, el país y tu nombre. Wassap te enviará un código de activación y ya puedes comenzar a enviar gratuitamente todos los mensajes que quieras de texto, fotos y vídeo, así como ubicación GPS y contactos.

      Responder
  5. Sergio

    Olassss tengo un lg t395 y creo que se puede descargar pero no se donde descargarlo y una ves lo descarge pero me pide un codigo de verificacion y nose donde conseguirlo alguien que me ayude gracias…

    Responder
    1. admin Autor

      El código de 4 dígitos te lo enviará wassap por SMS. Si no lo has recibido al reinstalar la app te reenviará el código de verificación como si de un mensaje SMS a tu número de teléfono se tratara. Al abrir la aplicación nos solicitará esa clave y una vez introducida ya podremos usar el servicio, es muy simple. Un saludo.

      Responder
  6. bilbao

    ayer 9 de julio tenía que actualizar el wassap lo intente hacer pero no logro ni actualizarlo ni bajar el wassap , la barra verde llega hasta el 100% pero no baja, pone que no ha logrado bajarlo, tengo un htc wildfire s. hay algún problema o tengo que hacer algo?

    Responder
    1. admin Autor

      Lo más seguro que tienes que activar la opción Fuentes Desconocidas, Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market, si queremos bajar la aplicación directamente desde el enlace a la última versión de la app wassap oficial, para activar esta opción tienes que entrar en APLICACIONES dentro del menú de configuración del teléfono o AJUSTES.

      Responder
    1. admin Autor

      Arriba junto a inicio pulsa en WASSAP DESCARGAR allí podrás descargar la aplicación para todas las marcas de teléfono disponibles, en tu caso Nokia deberás pulsar en Descargar Wasap para Nokia para acceder a la página de descargas de wassap para NOKIA.

      Responder
    1. admin Autor

      Lo primero que te tienes que preguntar es que sistema operativo usa tu teléfono, si amiga ahora los teléfonos son como ordenadores personales o PC´s, dependiendo del SO que use tu móvil o celular es eso Android, BB, Ios, etc…

      Responder
  7. Esmeralda Quezada Rodriguez

    Excelente programa. Especialmente para las personas de tercera edad que estan mas solas. Bajan sus ingresos. Somos mas vulnerables y necesitamos estar conectados con lA familia redes de apoyo. GRACIAS por este servicio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.