Wassap Blackberry

wassap-blackberry

En esta web no alojamos Wassap para Blackberry por lo que para instalarlo deberéis ir al APPWORLD de blackberry y descargar la aplicación desde allí, por supuesto después de registrarse y demás pesados trámites, tened paciencia si la primera vez que lo intentáis no os descarga, yo personalmente una vez tuve que intentar tres veces todo el proceso de registro y a la tercera vez se ve que entraron bien los datos y funcionó por lo que no desesperéis si no os funciona a la primera….en el enlace que ponemos más abajo podrás acceder al APPWORLD de BLACKBERRY:

Descargar WASSAP para Blackberry ACCESO A LA APPWORLD




15 pensamientos en “Wassap Blackberry

    1. admin Autor

      A veces el servidor appworld de blackberry se satura porque mucha gente intenta acceder al mismo tiempo, porque sea domingo o porque estén aburridos o tengan tiempo el caso es como las carreteras, hay dias y horas que se saturan, prueba a acceder varias veces a lo largo del dia a diferentes horarios, puedes probar desde el enlace oficial directo de descarga que te compartimos aqui en wassap.org y recuerden el enlace directo a descarga oficial más rápido desde esta web y para los que usen wassap con Android la descarga también puede ser directa desde nuestros propios servidores de http://www.wassap.org para evitar saturaciones al enlace oficial de descargas por lo que ganarás en velocidad de descarga.

      Responder
  1. yenny patricia

    Quiero descargar mi wassp en mi blackberry. Me encanta esa aplicacion. Pero se me elimino y n la e podido descargar d nuevo. AYUDENME

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.