Wassap para PC

Wassap PC está disponible desde hace algún tiempo, compartimos a continuación las descargas con el archivo comprimido RAR con el instalable en tu PC. Solamente tienes que descomprimir el archivo rar y ejecutar el programa.

DESCARGAR WASSAP PC Windows 10 – 64 Bits




DESCARGAR WASSAP PC Windows 10 – 32 Bits

Como funciona? Solamente tendremos que disponer del teléfono para escanear con la app wassap la imagen que te aparecerá en la pantalla de la computadora.

Este escaneado para sincronizar la cuenta en tu teléfono y en el PC solamente se hará la primera vez, una vez la app detecte en el futuro que tu téfono y tu PC están conectado a la misma red wifi no será necesaria esta comprobación de seguridad en el futuro.

Automáticamente aparecerán los mismos mensajes que tenemos en el teléfono en la pantalla sincronizados, así podremos leer los mensajes directamente en una ventana del PC sin necesidad de estar mirando también el smartphone.

Esto sobre todo es de mucha utilidad para las empresas que necesitan enviar archivos desde el PC a algún cliente, como fotos, documentos, etc.

También es muy útil para NO GASTAR DATOS DE LA TARIFA DE DATOS MÓVILES ya que los archivos se descargarán directamente a nuestro PC y así no haremos uso de nuestra tarifa de datos del teléfono móvil con lo cual no gastaremos mbs ya que haremos uso de la red WIFI de nuestra casa no de la red 3G o 4G móvil de nuestro teléfono.




12 pensamientos en “Wassap para PC

  1. Nerea

    me parece muy bien que hagan wassap para pc para que cuyas personas como yo que no tienen un movil en el k tenga wassap pues lo podemos disfrutar desde casa con nuestro portatil, ordenador, u alguna otra makina.

    Responder
  2. pepe

    Como se que este comentario no saldra en la lista, lo digo claramente: “estan engañando”
    Despues de instalar ese programa, mi outlook empezo a madar correos a todos mis contactos todo el rato. Me robo la contraseña que se guarda en el outlook y durante unos dias lleno los buzones de mis contactos de basura. No se os ocurra ponerlo.

    Responder
    1. admin Autor

      La aplicación oficial como tal no existe en PC ni existirá según sus creadores, otra cosa es que mediante trucos lo instalemos en el PC como explicamos en este artículo sobre como instalar WASSAP en PC.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.