Wassap Trucos

WASSAP TRUCOS. Los mejores trucos wassap.


WASSAP SIN SIM como instalarlo en un dispositivo.

Si disponemos de una tablet o smartphone sin tarjeta sim y queremos tener wassap en nuestra tablet o cualquier otro dispositivo android si podemos mediante el acceso a un número de teléfono fijo. Vamos a ver este trucazo:

Como ya sabreis los que lo habeis intalado, para poder darte de alta en wassap hay que tener un número de teléfono para recibir el código y confirmar el alta en la aplicación.

wasap-sin-sim

Con este truco vamos a poder también registrar una tablet u otro dispositivo Android sin servicio de telefonía movil (SIM) o un smartphone que tengas antiguo y que tengas sin tarjeta SIM.

Lo vamos a hacer con ayuda de un número de teléfono fijo y una conexión wifi.

Lo primero descargamos e instalamos wassap y a continuación en la ventana de registro, introducimos un número de teléfono fijo y damos 2 veces a OK.




A continuación en el registro le decimos que en vez de enviarnos un SMS que nos llame, pulsamos la opción Llámame y sonará tu teléfono fijo, wassap te estará llamando desde una centralita automática y una voz te dirá un código de 6 dígitos.

Introducimos el código de 6 dígitos de activación que nos han dicho y vualá ya tenemos wassap en nuestra tablet o viejo smartphone sin necesidad de tener una SIM instalada.

Esperamos que os haya sido de utilidad el truco o como simple entretenimiento de como se puede instalar wassap en una tablet o viejo smartphone sin SIM.






WASSAP OCULTAR NOTIFICACIONES

Oculta TODAS y de una vez y para siempre las Notificaciones de Wassap, para siempre fuera notificaciones en la pantalla, evita que salgan molestas ventanitas sonidos o leds que te despisten en tu dia a dia, solamente cuando entres a wassap verás los mensajes, NADA DE NOTIFICACIONES.

Vamos a ver las 2 mejores formas de ocultar notificaciones en wassap:

  1. Directamente en Android–>Ajustes Dispositivo–>Sonidos y notificaciones–>Notificaciones de aplicación–>Wassap–>Bloquear

notificaciones wassapCon esta primera opción bloquearemos las notificaciones emergentes de todo wassap aunque al ver el icono de la aplicación si veremos un circulito rojo con el número de mensajes sin leer, es decir, eliminaremos de raiz todas las notificaciones emergentes y solamente veremos los mensajes cuando entremos en la aplicación.

2. Silenciar contacto en contactos wassap.
Entramos en el grupo o contacto que queremos silenciar.

silenciar-contacto

En este ejemplo seleccionamos Alfonso y entraremos en la ficha de wassap de ese contacto. Activamos la opción Silenciar que por defecto sale desactivada como puedes ver en la siguiente imagen.

silenciar-wassap

A continuación aparecerá el menú Silenciar chat por…8 horas, 1 semana o 1 año, Elegimos lo que más nos convenga, desactivamos la opción Mostrar notificaciones y pulsamos OK:

silenciar-chat-contacto-wassap