houseparty

Houseparty es la red social cara a cara (Especialmente orientada a videollamadas) donde puedes conectarte con la gente que más te importa. La aplicación hace que conectarse cara a cara sea fácil, avisándote cuando tus amigos están «en la casa» y listos para chatear para que puedas saltar directamente a la conversación.

Lo mismo ocurre con la apertura de la aplicación! Tus amigos sabrán que estás en la aplicación y listo para chatear, así que pueden unirse a ti (… porque las llamadas rechazadas son tan del año pasado). La fiesta en casa es realmente la siguiente mejor cosa para pasar el rato en persona. Ve a tus amigos más a menudo en Houseparty.

La APP houseparty se puede descargar para PC en el navegador Chrome y también para macOS

También está disponible houseparty Android (Archivo APK instalable) que podrás descargar en esta web.

En esta web también podrás aprender a configurar house party en Español de forma sencilla.

En el siguiente enlace podrás descargar House Party para PC Windows como una extensión del Navegador Google Chrome:


Como configurar HouseParty para Android

Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos pulsando el botón Sign Up.

A continuación introduciremos todos los datos que nos va pidiendo la app para crear nuestra nueva cuenta con nuestro correo Electrónico que es el que tendremos que decir posteriormente a nuestros amigos para que vean cuando estamos en Linea.

Recordar que con esta app ya no llamas a tus amigos simplemente ves si están conectados o no osea veremos en todo momento los amigos que están en línea y los que no.

Si ya disponemos de una cuenta pulsaremos sobre «I Already Have An Account» (Ya tengo una cuenta) y simplemente pondremos los datos de nuestro registro anterior para entrar en línea.