WASSAP descargar e instalar telegram. Como funciona la APP

Descargar app para Android Octubre 2021 desde wassap.org
(44 Mb se recomienda estar conectado a red WIFI
para evitar un consumo excesivo de datos)

Descargar app para Android Octubre 2021 desde Play Store
(Se necesita cuenta y registro)

Cómo funciona Telegram: aprenda a usarlo como un profesional.

Aunque W hatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada, cada vez son más los fanáticos de Telegram. Pero, ¿qué es Telegram y cómo funciona?

Esta es una aplicación de mensajería bastante segura, aunque el cifrado de extremo a extremo solo está habilitado en los llamados chats secretos de forma predeterminada. Pero la ventaja más convincente para los usuarios es que le permite utilizar el servicio sin estar siempre vinculado al número de teléfono, y puede eliminar información sin limitaciones de tiempo.

Además, cuenta con chats grupales con hasta 200.000 usuarios y canales unidireccionales sin restricciones de usuario.

Cómo empezar a usar Telegram En los teléfonos móviles, el primer paso para usar Telegram es el mismo que el de otras aplicaciones de mensajería. Se descarga para Android o iOS y se instala en el dispositivo.

El usuario necesita registrar un número de teléfono cuando se registra por primera vez, pero luego el mismo usuario puede usar otros dispositivos sin tener que proporcionar otros números.

El procedimiento de registro es el siguiente: Telegram llamará a tu número de teléfono para verificar su validez. Tendremos que rechazar esta llamada. Telegram enviará un mensaje de texto con un código de verificación.

Finalmente, nos pedirá permiso para acceder a diferentes medios en el teléfono. A diferencia de otras aplicaciones, funcionará incluso si no le damos permiso. Cuando la aplicación está instalada y el usuario está registrado, es hora de enfatizar otra gran diferencia en Telegram.

¿Cómo instalar y usar Telegram en tu computadora?

Descarga Telegram para escritorio o accede a la web Telegram, funciona en una computadora y lo hace de manera diferente a su principal competidor: WhatsApp. Como señalamos anteriormente, Telegram permite que el mismo usuario abra la aplicación en diferentes dispositivos sin la necesidad de conectarse siempre a través del número de teléfono.

Esto nos permite usar Telegram en nuestra computadora sin que el teléfono esté cerca o incluso cuando el teléfono inteligente está apagado.

Como plataforma multidispositivo, en las aplicaciones informáticas encontraremos casi las mismas funciones que las aplicaciones móviles.

También mantenga las condiciones de seguridad y encriptación. La primera opción, como hemos explicado aquí, es utilizar la versión web de Telegram en el navegador. Pero si queremos instalar Telegram en un ordenador, ya sea un PC o un Mac, debemos descargar el software correspondiente desde la parte oficial de la aplicación Telegram.

Aquí, hay dos opciones: versión instalable y versión portátil.

Este último no necesita ser instalado, por ejemplo, podemos guardarlo en una memoria USB y usarlo directamente en cualquier dispositivo.

Si elegimos la versión de instalación, descargamos el archivo ejecutable y lo instalamos según las instrucciones del instalador como otros programas.

Después de instalar Telegram, el siguiente paso es iniciar sesión. Para ello, la primera vez tenemos que ingresar nuestro número de teléfono registrado (si es lo que queremos, también podemos ingresar un nuevo número de teléfono).

Telegram enviará un mensaje con una contraseña al número, que debemos ingresar en la computadora.

A partir de ese momento, mientras no cerremos la sesión, ya no necesitamos usar el teléfono.

No se requiere número al usar Telegram Como acabamos de ver, aunque no es posible registrarse en Telegram sin utilizar un número de teléfono. Sin embargo, la aplicación no utilizará el número para otros fines, excepto para el registro, por lo que podemos seguir usándolo en cualquier dispositivo sin el número de teléfono original.

Aun así, si queremos ocultar esta información a otros usuarios, tenemos dos opciones. Primero, podemos crear un alias o nombre de usuario para que cualquier usuario pueda encontrarnos. De esta manera, no tenemos que dar el número de teléfono a otras personas. Para hacer esto, vaya a Configuración> Nombre de usuario. Solo necesitamos escribir el alias que queramos.

Por otro lado, Telegram permite ocultar el número de teléfono del usuario para que nadie pueda verlo. Para ello, tendremos que volver a Ajustes> Privacidad y seguridad> Números de teléfono. Aquí, podemos elegir quién puede ver nuestro número (todos, nadie o solo contactos), o establecer excepciones personalizadas.

¿Cómo funciona Telegram? Cómo usar Telegram

¿Cómo funciona Telegram? Cómo usar Telegram, al igual que otras aplicaciones de mensajería, es muy fácil de usar. Cuando ingresemos por primera vez, veremos todos nuestros contactos que están activos en la plataforma.

Para iniciar una conversación, simplemente haga clic en cualquiera de ellos o presione el icono de nueva conversación en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si elegimos el segundo método, se mostrarán otras tres opciones: nuevo grupo, nuevo chat secreto y nuevo canal. grupo de chat. Haga clic en el icono de conversación y luego haga clic en el nuevo grupo. Podemos agregar hasta 200.000 usuarios al chat.

Charla secreta. Esta opción es la misma que la del chat personal, excepto que el cifrado de extremo a extremo está habilitado de forma predeterminada y no se pueden tomar capturas de pantalla. canal. El canal es uno de los símbolos de Telegram. Nos permiten transmitir información pública a una amplia audiencia.

Crear un canal es muy sencillo, solo necesitamos elegir un nombre, y elegir un canal privado (las personas que quieran unirse deben solicitar una invitación del administrador) o un canal público (todos los usuarios que quieran unirse pueden unirse). Como usuarios, también podemos unirnos a los canales de comunicados de prensa y difundir noticias de interés. El mundo de los canales de Telegram es ilimitado, en el que encontramos de todo, desde la mayoría de medios o partidos políticos hasta plataformas de comercio electrónico o páginas de ofertas. Toque el icono de la lupa en la pantalla principal para ingresar al motor de búsqueda de usuarios y canales. En resumen, Telegram es similar a otras aplicaciones de mensajería. Puedes chatear en forma individual o en grupos, enviar notas, fotos y videos, y tener emoticonos y gifs en el teclado. Sin embargo, tiene algunas opciones para hacerlo único, como chat secreto, canales o elegir usarlo en múltiples dispositivos.

Como muchas otras personas, además de hablar con el software de chat clásico, también puede optar por realizar llamadas y enviar mensajes de video. Tiene pegatinas, emoticonos y todas las herramientas útiles de las aplicaciones de mensajería clásicas, como la capacidad de enviar audio.

Su aplicación se puede utilizar en PC y cualquier dispositivo móvil, no restringido por el sistema operativo, lo que le permite crear grupos a gran escala (hasta 200.000 miembros) para que funcionen como canal.

Telegram TRUCOS

Canales de Telegram: Qué son y cómo encontrarlos para unirse a ellos.

crear un mensaje que se borra automáticamente; después de 5 segundos, se ha leído. También podemos crear un chat secreto completo, y toda la conversación se borrará pasados ​​unos segundos. Es muy útil si no quiero mantener ningún registro.

También puedes crear un código PIN (en Android) para cada chat, que es una contraseña que te permite ver la conversación.

Respecto a la privacidad de la «última conexión», en Telegram, podemos seleccionar un contacto específico, no quiero que sepan que estamos conectados «. Cómo descargar y usar Telegram telégrafo Su uso es muy sencillo, solo necesitas descargar la aplicación desde la Play Store o Apple Store, y luego registrarte con tu número de teléfono.

Después de ingresarlo (cuando ingrese a la aplicación, se le preguntará primero), le enviarán un mensaje de texto con un código de seis dígitos, que debe ingresar en la aplicación.