Wassap Descargar

Para descargar WASSAP para tablet o teléfono te compartimos los enlaces que te llevarán directamente a la página de descarga:

Descargar Wassap para Android

Descargar Wassap para Iphone iOS

Descargar Wassap para Nokia

Descargar Wassap para Windows Phone

Descargar Wassap para Blackberry*
(*Wassap para blackberry ha dejado de estar disponible desde el 31-12-2017)

¿Tienes alguna duda sobre como descargar Wassap?
Aquí te las resolvemos para descargar wassap según tu marca de teléfono y sistema operativo.
WASSAP para Android.
Pulsa el link Descargar Wassap para Android Comenzará a descargarse el archivo APK de la aplicación wassap en su última versión oficial, como puedes comprobar la versión de google play suele ser un poco más antigua que la que compartimos en esta web.
WASSAP para Iphone.

Pulsa el link Descargar Wasap para Iphone  Entrarás en la web de descargas de APPLE donde podrás descargar la versión oficial, como puedes comprobar la versión de google play suele ser un poco más antigua que la que se comparte en esa web.


Instalar Wassap Pasos a Seguir:

Vamos a ver paso a paso como instalar wassap una vez que ya lo hemos descargado en los enlaces de arriba.

Ejemplo Instalar Wassap para Android:

Una vez se haya descargado la aplicación pulsamos sobre el archivo descargado.

En Android hay que recordar que para instalar la APP hay que permitir la descarga de fuentes desconocidas como sale en el videotutorial de esta web.

Cuando se haya completado la instalación se abrirá la app e iniciaremos wassap, la primera vez  nos preguntará nuestro numero de teléfono (lo escribimos), a continuación recibiremos un SMS con un código de activación de la APP que nos suele autodetectar, si no es asi, introduciremos el código manualmente, y vualá ya tenemos wassap gratis!!! a disfrutarlo.


Ya por fin en las últimas versiones podemos pasar de comunicación por video a audio y viceversa sin tener que colgar la llamada o videollamada, hora puede estar modo audio y cambiar a modo video directamente sin tener que cortar la comunicación. 😉

6 pensamientos en “Wassap Descargar

  1. Anónimo

    Les agradezco infinitamente me ayuden a mantener esta página ya que es una red que se utiliza a nivel mundial.Felicitaciones por tener este contacto con personas fuera del País.Con las que podemos entablar una linda amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.