🥇 Wassap Descargar Gratis 🥇

wassap-logo

Pulsa los enlaces de descarga directa para descargar wassap 2020 app actualizada en descarga directa sin stores según tu teléfono use Android, Iphone iOS, Nokia, Windows Phone, PC Windows o Blackberry.

Y no olvides visitarnos más a menudo para descargar la última versión de wassap y la próxima que vendrá en pruebas (Beta) solo en wassap.org

Descargar Wassap Android

*Si la última versión de «Wassap» para Android no funciona correctamente en tu teléfono prueba la próxima versión en Pruebas «Wassap Beta» puede que eso solucione el fallo.

Descargar Wassap Iphone

Descargar Wassap Nokia

Descargar Wassap Blackberry

Descargar Wassap Windows Phone


¿Tienes alguna duda sobre como descargar e instalar wassap?
Aquí te las resolvemos, wassap para descargar está disponible según el sistema operativo que use tu teléfono, 1º Descargar y 2º Instalar. Continúa leyendo como se hace…


Wassap como Descargar Gratis

Pulsando los botones de arriba según el Sistema Operativo que use nuestro teléfono Android, Iphone iOS, Nokia Symbian, Windows Phone OS, Windows PC o Blackberry OS.

Recuerda que en wassap.org no te hace falta registrarte ni darte de alta en ningún servicio de pago si sigues bien lo siguiente:


Wassap como Instalar

Vamos a ver paso a paso como instalar wassap una vez que ya lo hemos descargado, en los enlaces de descarga de arriba y dependiendo del sistema operativo que use nuestro smartphone:

Como descargar y después instalar Wassap en Android

Al pulsar el botón Descargar wassap para Android a continuación nos preguntará:

¿Quieres descargar el archivo wassap.apk? Como se ve a continuación:

Pulsaremos sobre la opción Descargar a continuación aceptaremos descargar el archivo wassap.apk, el archivo está comprobado:

  • Fuente original última versión 2020 ✅
  • Testeada y libre de virus ✅
  • Sin necesidad de cuenta en Play Store ✅

Al pulsar sobre aceptar la descarga del archivo wassap.apk se descargará a la memoria de nuestro teléfono ocupa unos 34 Mb.

Aparecerá descargado con éxito ✅ si todo ha salido bien.

Si no encontramos donde se ha descargado el archivo wassap.apk debemos buscar la carpeta DESCARGAS y buscar el archivo wassap.apk descargado.

Una vez se haya descargado con éxito pulsamos sobre el archivo descargado.

En Android hay que recordar que para instalar la APP hay que permitir la descarga de fuentes desconocidas como sale en el videotutorial de esta web.

Cuando se haya completado la instalación se abrirá la app e iniciaremos wassap, la primera vez  nos preguntará nuestro numero de teléfono (lo escribimos), a continuación recibiremos un SMS con un código de activación de la APP que nos suele autodetectar, si no es asi, introduciremos el código manualmente, y vualá ya tenemos wassap gratis!!! a disfrutarlo.

Descargar e Instalar Wassap Gratis

Instalar Wassap en Iphone

Pulsa el enlace de más arriba Descargar wassap Iphone iOS. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla de tu Iphone. Pulsa el link Descargar Wasap para Iphone  Entrarás en la web de descargas de APPLE donde podrás descargar la versión oficial

Instalar Wassap en PC

Para disponer de wassap en nuestro PC tenemos dos opciones:

  1. Abrir la aplicación directamente en la página web y a continuación ir a la aplicación en el teléfono y al apartado wassap web. Escaneamos el código QR que aparecerá en la pantalla del PC con nuestro smartphone y directamente se sincronizarán en PC y en el Smartphone.
  2. Instalar wassap como programa en nuestro PC Windows. Podremos crear accesos directos y no tendremos que abrir ningún navegador. Eso sí tendremos igualmente que escanear el código QR para verificar que es nuestro teléfono y nuestro PC.

Instalar Wassap para Tablet

Podemos disponer ahora de wassap en nuestra tablet entra en wassap web y sigue las instrucciones para saber como usar wassap en PC ordenador o en nuestra tablet con Android o iOS.


Novedades WASSAP 2020. Estate al tanto de las últimas noticias y novedades así como la descarga de la app versión beta, stickers regalos, trucos,y más en wassap.org


Prueba las nuevas videollamadas en grupo hasta 4 participantes!

26 comentarios en “🥇 Wassap Descargar Gratis 🥇

    1. admin

      Wassap se puede usar en una tablet ya tenga como sistema operativo Windows o Android o iOS, eso si tendrás que tener la Aplicación instalada en tu Teléfono como requisito IMPRESCINDIBLE. Te explicamos como se hace en el artículo wassap web. Accede Aquí: WassapWEB

      Responder
    2. admin

      Hola Amiga Karina, si tu tablet tiene Windows tendrás que buscar wasap directamente en google y el primer resultado te saldra para escanear un codigo QR, abre tu teléfono y busca whatsapp web alli te abrirá la cámara de tu movil celular y al enfocar al código QR que son como puntitos negros lo debe de reconocer al momento y ya tendrás sincronizados los mensajes entre la web y el teléfono. Verás lo mismo al mismo tiempo en la página web y en el teléfono móvil celular. Esperamos haberte ayudado y recueda imprescidible mezclar la web con el teléfono escaneando el código QR que aparece en la web de código QR desde el teléfono

      Responder
  1. Jose

    Gracias por compartir wassap BETA solucionó mi fallo de la versión actual de wassap ya que no me dejaba descargar videos y me daba un fallo y se cerraba la app, al instalar la BETA me solucionó ese fallo en mi Xiaomi Note 7. Gracias por compartir!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.