Wassap Web

COMO TENER WASSAP EN EL PC ORDENADOR o TABLET (WhatsappWeb)

Una de las mejores maneras de sacarle un mayor rendimiento a la aplicación de comunicación por excelencia, Whatsapp o WASSAP, es con su versión DE ESCRITORIO A TRAVÉS DE LA WEB a través de un navegador web como Chrome, Firefox o Safari para PC, MAC o para Tablet ya que accederemos a WASSAP A TRAVÉS DE LA WEB.

Una manera muy sencilla de seguir comunicados con nuestros contactos y con la facilidad de uso que da un teclado, el poder arrastrar imágenes, vídeos, archivos y soltarlos directamente en la ventana de chat en la que lo queremos compartir.

Dentro de la configuración de whatsapp podremos configurar que no descargue los archivos adjuntos cuando se vean anteriormente en el PC, así conseguiremos ahorrar espacio en nuestro dispositivo.

También podrás realizar búsquedas y encontrar cualquier contenido o conversación de una manera muy sencilla en todos tus contactos de whatsapp. Solo debes acceder al buscador o lupa que aparece en la parte superior.

Lo primero que debes hacer para tener WASSAP WEB, que así es como se llama la versión de escritorio, abrir web.whatsapp. com desde un navegador.

(*Truco para acceder más rápido busca «wasap» así directamente abreviando «recuerda con una sola S» en tu navegador y los primeros resultados te llevarán al código QR que explicamos a continuación).

Recomendamos hacerlo desde navegador Chrome por muchas razones que explicaremos más adelante:

wassap web
  1. Debes usar el escáner de códigos QR dentro de WhatsApp desde tu teléfono para escanear el código que aparece en la pantalla accediendo desde el menú principal a WEB WHATSAPP. La cámara de nuestro dispositivo se activará.
  2. Para escanear el código en WhatsApp, sigue estos pasos:
    1. Mantén el pulso firme y enfoca al código QR de la pantalla.
    1. Aparecerá un visor para mostrar la lectura.
    1. Cuando lea por completo el QR debe enlazar entre el PC y el Smartphone.
  • Cuando acceda a la nueva ventana abierta en el navegador podrá ver que están todos sus contactos y conversaciones de chat archivadas igual que en el wasap de su dispositivo.

Como cerrar la sesión de escritorio de WASSAP  (whatsApp Web)

  1. Abrimos WhatsApp en el teléfono, smartphone > Accedemos a Configuración o Más opciones, depende de la versión de wassap que tengas instalada.
  2. Pincha en  WhatsApp Web y después en cerrar todas las sesiones y confirmar cerrar sesión.

Si crees que alguien ha podido escanear tu código QR y ahora posee acceso a tu cuenta de WhatsApp Web, debes seguir las instrucciones anteriores y cerrar todas las sesiones web de WhatsApp desde tu dispositivo cuanto antes.

Recuerda que el enfoque de tu cámara debe estar nítido para la lectura del código QR, mantener el pulso y comenzar a disfrutar con la versión de Whatsapp para PC.

Entra en la sección de descargas y descarga la última versión de wassap para PC Windows o MAC iOS.

wassap-logo

WASSAP DESCARGAR

2 comentarios en “Wassap Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.