Wassap PC

Wassap PC

Para usar wassap en un PC podemos hacerlo de dos maneras:

1. Abrir Wassap WEB

Para ello podemos seguirlos los pasos que se explican en el artículo wassap web.

2. Instalar el programa en el PC

Wassap PC está disponible desde hace algún tiempo, compartimos a continuación las descargas con el archivo comprimido RAR con el instalable en tu PC. Solamente tienes que descomprimir el archivo rar y ejecutar el programa, así podrás instalarlo te dejamos más detalles abajo.


DESCARGAR WASSAP PC Windows 10 – 64 Bits

Como funciona? Solamente tendremos que disponer del teléfono para escanear con la app wassap la imagen que te aparecerá en la pantalla de la computadora.

Este escaneado para sincronizar la cuenta en tu teléfono y en el PC solamente se hará la primera vez, una vez la app detecte en el futuro que tu téfono y tu PC están conectado a la misma red wifi no será necesaria esta comprobación de seguridad en el futuro.

Automáticamente aparecerán los mismos mensajes que tenemos en el teléfono en la pantalla sincronizados, así podremos leer los mensajes directamente en una ventana del PC sin necesidad de estar mirando también el smartphone.

Esto sobre todo es de mucha utilidad para las empresas que necesitan enviar archivos desde el PC a algún cliente, como fotos, documentos, etc.

También es muy útil para NO GASTAR DATOS DE LA TARIFA DE DATOS MÓVILES ya que los archivos se descargarán directamente a nuestro PC y así no haremos uso de nuestra tarifa de datos del teléfono móvil con lo cual no gastaremos mbs ya que haremos uso de la red WIFI de nuestra casa no de la red 3G o 4G móvil de nuestro teléfono.

5 comentarios en “Wassap PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.